Top articles

• El 16 de noviembre de 2014

16 novembre 2014

Holà, Llegado a la estación : 7h30 Salida : 8h10 (de acuerdo al plan) La estación de tren sirve Toulouse, Carcassonne, Perpignan, Figueres, Girona y Barcelona. El tren es casi nuevo pero estrecho, pero cómodo. Yo soy 101 en su lugar. Maeva Julie y otros...

• El 19 de noviembre

19 novembre 2014

Hola, Hoy, igual que ayer. Hemos ido a trabajar Ikea. Aprendí a ayudar al cliente (que préaparer su lista de compras para computadora, entonces él va a conseguir sus productos en stock) Fue muy interesante. Entonces corría para mí se preparan lasaña hecha...

• El 21 de noviembre

21 novembre 2014

Hoy en día, es un día de locos ... Por la mañana, hice un radio de reubicación, luego me ayudó a configurar otro gabinete con Maeve y, por último, participé en un inventario de toda la gama de baño Luego regresaba Es un error dejar así que siguió caminando,...

• El 29 de noviembre

03 décembre 2014

¡Hola! Hoy en día, el primer día del fin de semana! Va muy bien. Después de la compra de regalos (parte 1) de Francia, tenemos una cita con 5 chicas de la escuela secundaria donde Javier enseña. Recuerde, es el maestro que nos acompañó. Es niñas que estudian...

• El 1 de diciembre

¡Hola! Hoy en día, el primer día de la tercera semana (mi dios que vuela!), Y también el primer día de diciembre. Fieltro! Es frío (8 ° C termómetro)! Hoy un Lunes lleno de acción. Todo preparado bien en cada sección para la notación del jefe de la tienda....

• El 3 de diciembre

03 décembre 2014

¡Hola! Hoy fue la locura. Un mundo, no es posible! Voy a explicar por qué. Una fiesta se celebra cada año en otro pueblo cerca de Zaragoza. Por lo tanto, todas las personas que viven y / o trabajan en las ciudades en cuestión no están trabajando. Tomaron,...

• El 9 de diciembre

09 décembre 2014

¡Hola! Hoy es martes y hoy es una recuperación pendiente Ikea (por primera vez el curso es un martes, no el lunes (como les dije ayer)) Esta mañana dura. Almacenamiento y almacenamiento, sino también el almacenamiento. Este Miidi correos, excepcional,...

• El 28 de noviembre

03 décembre 2014

¡Hola! Hoy último día en Ikea ... de la semana! La segunda semana termina pronto ... Siento que hemos justo al final de la primera. Para este último día de la semana en Ikea, puse y reimplantado esteras baño. Era demasiado bueno! Los fines de semana también....

• El 2 de diciembre

Hola! Hoy es el cumpleaños (1 año) del Tack (Gracias en sueco) Day. El Tack Day implica, para los productos específicos vendidos, un bono se otorga al vendedor que lo vendió. Este bono es 100% pagado a la contribución a la pensión. Así que para celebrar...

• El 8 de diciembre

08 décembre 2014

Hola! Hoy es un día de fiesta en Zaragoza. Nosotros no trabajamos en Ikea, está cerrado. Así, gracias mañana. Pero hoy también es mi cumpleaños. 15h15: me despierto. 21 sms recibidos: 20 para desearme en mi cumpleaños. Me voy a comer un pequeño recorte...

• El 6 de diciembre

Hola! Hoy en día, el primer día del fin de la semana en la tercera semana. Esta noche vamos a Mile End (bar de Zaragoza) para la fiesta de Navidad de Ikea. 23h: vamos juntos. Acabo de volver, se recurre. Por Que? No somos niños. Es gran decepción. Estamos...

• El 25 de noviembre

03 décembre 2014

¡Hola ! Hoy, Ikea. Por la mañana, vi y quito rebajas conocidas y desconocidas en la tienda (sección "baño") que salvar, reportarlos. Entonces que se reunió a las partes de los bienes no robados el radio "Oportunidad" (es un rayo donde los productos de...

• El 4 de diciembre

05 décembre 2014

¡Hola! Hoy es jueves y hoy es Ikea! Por la mañana se almacena a la repoblación y la tarde se monta muebles. El jueves es un día que me encanta. Va muy rápido. Mañana es el fin de semana y el último día de la tercera semana para el comienzo de una semana...

• El 18 de noviembre

19 novembre 2014

Holà, Hoy, igual que ayer. Hemos ido a trabajar Ikea. Aprendí cómo utilizar el software de gestión de inventario, me enteré por qué Ikea y arreglé como este y no me gusta esto ... Fue muy interesante. Entonces Fuimos de compras para mí para preparar su...

• El 13 de noviembre de 2014

13 novembre 2014

Hoy, el 13 de noviembre de 2014, 3 estudiantes de serigrafía de Zaragoza con suyo profesor de Inglés, están llegando visítemos en la escuela Stéphane HESSEL. El profesor de Inglés parecía también joven que sus alumnos ! :D Este fue : la profesora de DNL,el...

• El 17 de noviembre

17 novembre 2014

Hola, ¡Ayer por la noche, ir en la ducha, imagine que usted es sin bloqueo ! ¡Rápido, fue rápido la ducha ! Bueno, corto ... ... Gran noche de sueño, la cama es cómoda. Hoy nos levantamos a las 7 horas y media de la mañana. Me baño, vestirse, y la cabeza...

• El 20 de noviembre

21 novembre 2014

Hoy aprendí a Ikea crea una lista de compras para el cliente para conocer el precio final que paga devrat y donde debe ir para sus productos. Luego, en la tarde monté muebles (zapatero) con Maeve, que será la exposición a los clientes. Yo digo que mañana...

• El 22 de Noviembre

26 novembre 2014

¡Hola ! Hoy en día, el primer fin de semana. ¡Me fui a la cama tarde, así que me levanté tarde (14h)! Me fui de compras: Prixmark Corte Inglés, Ale-hop ... Luego volví al hostal y me pregunté a mí mismo. ¡Este es un día de la apertura de fin de semana!...

• El 23 de noviembre

29 novembre 2014

¡Hola! Hoy, último día del fin de semana! Aprovechamos la oportunidad para poour fondo ... resto. Pero cuidado, no es eso. También fuera (pero no por la noche). Recuperación Mañana. Buena suerte Joha, Hasta mañana

• El 24 de noviembre

¡Hola ! Hoy, Ikea. La recuperación es muy difícil, después de un primer fin de semana loco de tienda en tienda y de ir a la cama muy tarde, pero bueno, estás ahí para trabajar por lo que tiene que conformarse. ¡Hasta luego !

• El 7 de diciembre

08 décembre 2014

Hola! Hoy en día, el segundo día del fin de semana para la tercera semana. Nos levantamos tarde, es el día que no tienes nada Esta noche vamos a comer kebab porque no tenemos nada en la nevera. Hasta mañana!

• El 11 de diciembre

14 décembre 2014

¡Hola! Hoy, Ikea. Pero hoy, cuando por primera vez jueves no subo muebles. Se siente bien. Un día largo, muy largo, muy largo, muy muy muy largo ... pero terminó felizmente. Hasta mañana!

• El 12 de diciembre

¡Hola! Hoy, Ikea y hoy es viernes. Montaje de muebles y reorganización de almacenamiento y las toallas están programadas. Viernes interesa mucho y cuyo tiempo ha pasado muy rápido. Está todo bien. ¡Impresionante! Hasta mañana!

• El 13 de diciembre

15 décembre 2014

¡Hola! Hoy en día, mi familia vino a visitarme. El programa, restaurante, tienda y restaurante. Su tumba fue bueno verlos! ¡En serio! Hasta mañana!

• El 14 de diciembre

¡Hola! Hoy en día, mi familia sigue ahí (hasta las 15:30). En el programa: visita a la guardería, la Catedral del Pilar y la exposición Dalí. Fotos por venir! Hasta mañana!